Transfer - Taxis
 AIRPORTSHUTTLE.CL
 Santiago - Chile
       
|
|
|
|
|
|
      
 
SANTIAGO DE CHILE
AEROPUERTO COMODORO ARTURO MERINO BENITEZ - SCL
Transporte Aeropuerto - Viña del Mar/Valparaíso desde US$70 por persona (base 2 pers.)

tarjetas accepted by phone
 
 
SANTIAGO

CHILE
GUAYAQUIL

ECUADOR
QUITO

ECUADOR
LIMA

PERU
BOGOTA

COLOMBIA
SAO PAULO

BRASIL
BUENOS AIRES

ARGENTINA
CARACAS

VENEZUELA

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES - CHILE

General

¿ Qué tiempo de validez tienen sus cotizaciones ?
Son válidas hasta la medianoche (GMT) del quinto día contado desde la fecha de envío del mail. Aplicamos esta política por la grandes variaciones en las tarifas, precios de combustible y tipo de cambio.

¿ Porqué ustedes cobran por adelantado ?
Es la norma en Chile pues de esa manera es posible programar los servicios de mejor manera, optimizando la operación, y obteniendo costos menores, que se traducen en tarifas mas bajas. Es una situación similar a una línea aérea. El solo hecho de tener un servicio programado significa también que se debe programar servicios de respaldo, en caso de cualquier inconveniente. En el caso de Chile, todos los servicios salvo el compartido entre Aeropuerto y hoteles son prepagados.

Cual es su política de devoluciones
Se considerará como referencia la fecha y hora de inicio del servicio. En caso de servicios privados en Chile la política de devoluciones (menos gastos o costos bancarios o de transacciones con tarjeta de crédito) es la siguiente:
- Desde 21 días o más: 100% devolución
- 7 días a 20 días antes: 50% devolución
- 49 horas a 6 días: 25% devolución
- 25 horas a 48 horas: 10% devolución.
- 24 horas o menos: No devolución.
En el caso de especificarse condiciones diferentes en el mail de respuesta y luego confirmación del pedido, prevalecerán las indicadas en él, y no las indicadas en la tabla anterior. Para obtener la devolución usted deberá avisar por teléfono (confirmando por escrito luego) o mail su solicitud de cancelación del servicio; no es necesario expresar razón alguna.
Consulte por la política de devoluciones en caso de servicio compartido.

Emergencias
Por favor llame desde el extranjero al celular +56 (9) 8764-0545 o al número de red fija +56 (32) 249-7908. Si se encuentra en Chile llame al (32) 249-7908, celular 8764-0545 (anteponga 0 si llama desde red fija)

¿ Que hago si mi vuelo a Chile se atrasa en varias horas ?
Debe avisarnos de inmediato, desde el aeropuerto, indicándonos el número (incluyendo código de aerolínea) de su vuelo retrasado y, si existe, el número (incluyendo código de aerolínea) y hora esperada de llegada de su vuelo definitivo. Dependiendo del caso particular, es posible que no se aplique recargo alguno. Por favor, recuerde que en muchos casos el ir a buscar a un pasajero al aeropuerto significa preparar y poner en movimiento un vehículo y su conductor con al menos 4 horas de anticipación.
Para su tranquilidad antes de salir, siempre confirmamos si un vuelo viene atrasado en www.airports.cl, de manera de evitar esperas y costos innecesarios.

Aeropuerto de Santiago

¿ Cuánto es el tiempo de espera sin recargo ?
Servicio compartido (Santiago - Valparaiso/Viña del Mar), el máximo son 40 minutos, luego el vehículo se retira. Si desea un tiempo de espera mayor, el servicio debe ser privado.
Servicio Privado: 1 hora gratuita. Hora adicional cuesta $4.500 (US$8). En algunos casos (principalmente servicios en la ciudad de Santiago de Chile) la hora adicional no tiene costo alguno, por favor consulte antes.

¿ Donde me encontraré con el Conductor en el Aeropuerto ?
En los servicios fuera de Santiago generalmente el conductor lo esperará con un cartel con su apellido en la puerta de salida más cercana al centro de Santiago (montañas). En nuestro mail de confirmación siempre incluiremos información detallada y fotografías del Punto de Reunión, tanto en el caso de llegadas nacionales como internacionales. Si no encuentra al conductor, por favor llame a nuestros teléfonos de emergencia.


Llegadas Internacionales
                            

Terminal de Cruceros de Valparaiso
www.cruiseterminals.info

Terminal de Cruceros de Valparaíso

¿ Cuánto demora el viaje entre el Aeropuerto y el Terminal de Cruceros ?
Generalmente unos 80 a 90 minutos.

¿ Es posible visitar Viñas en la Ruta ?
Es posible con un pequeño costo adicional. Debe cotizar este servicio con anticipación, pues se requiere reservar espacio en las viñas.

¿ Debo pagar extra por el servicio si me demoro en salir del crucero ?
No. Estaremos esperándo hasta que salga del Terminal, generalmente entre 08:00 y 10:00, pero en algunos casos se puede prolongar hasta las 12:00 horas.

¿ Dónde me encontraré con el conductor en el Terminal de Cruceros ?
Junto con la confirmación de la reserva le enviaremos información detallada y fotografías del Punto de Reunión. Si no encuentra al conductor, probablemente lo esté esperando en una puerta de salida diferente (a veces hay 3 habilitadas); por favor llame a nuestro número celular y en minutos estará junto a usted.

¿ Es cierto que vehículos deben pagar US$8 por estacionamiento en el Terminal ?
Si, es correcto. Los US$8 permiten estacionar un máximo de 4 horas, luego de ese período debe pagarse nuevamente la misma cifra.

¿ El Terminal de Cruceros es seguro ?
Si, totalmente, existe amplia protección de la Armada de Chile y policía civil y uniformada. No conocemos de ningún delito que se haya presentado en el Terminal de Cruceros de Valparaíso.

¿ Puedo usar el servicio compartido a Valparaíso para ir al Terminal de Cruceros ?
No, no es posible, el entrar o salir del Terminal de Cruceros tiene costos adicionales y tiempos de espera que pueden ser extensos, y que serían molestia para otros pasajeros.

¿ Dónde puedo encontrar más información acerca del Terminal de Cruceros ?
Recomendamos el sitio www.cruiseterminals.info

 
   
 
AIRPORTSHUTTLE.CL
Valparaiso
- Chile
www.airportshuttle.cl  info@airportshuttle.cl

+1 (801) 649-5610
Tel. +56 (32) 249-7908, Cel. +56 (9) 8764-0545
Desde/from Chile
(32) 249-7908, celular (09) 8764-0545

qrcodeairportshuttlechile